Sendas Monserrat, almuerzo en Masía Pavía

Photo ofSendas Monserrat, almuerzo en Masía Pavía Photo ofSendas Monserrat, almuerzo en Masía Pavía Photo ofSendas Monserrat, almuerzo en Masía Pavía

July 2, 2023
July 2023

near Monserrat, Valencia (España)

Ruta circular desde Monserrat con muchísimas sendas, buscando el restaurante Masía Pavía para pegarnos el almuerzo.
El problema de los almuerzos en verano a mitad de ruta, es que te queda la otra media con mucho calor. Al final la acortamos un poco. El trazado es ideal para primavera-otoño.
Además las sendas estaban cerradísimas de maleza y zarzas, nos hemos arañao bien brazos y piernas.
El recorrido no es muy técnico, al final son unos pocos pasos escalones en bajada y algunos toboganes en subida que, con inercia y la bici eléctrica, se suben bien. Pero como no todo el mundo lleva eléctrica y lo cerrado de las sendas, voy a calificar la ruta de difícil. Y el desnivel acumulado que ha marcado el Garmin, ha sido de 800 m. positivos.
Paisajisticamente ni fu ni fa, se pasan por dos o tres bosquecillos bonitos, pero la ruta está compuesta de sendas por monte bajo y chalets. Hay que estar bien atento al navegador pues es muy fácil despistarse.