Photo ofMondejar Pro Race - Fuente El Pilar, Fuente de Fuentenovilla y Fuente del oso desde Mondéjar Photo ofMondejar Pro Race - Fuente El Pilar, Fuente de Fuentenovilla y Fuente del oso desde Mondéjar Photo ofMondejar Pro Race - Fuente El Pilar, Fuente de Fuentenovilla y Fuente del oso desde Mondéjar

September 26, 2023
September 2023

near Mondéjar, Castilla-La Mancha (España)

Ruta circular desde
Mondéjar pasando por:
- Fuente El Pilar
- Fuente de Fuentenovilla
- Fuente del oso
Mondejana Pro Race en buena compañía
Al principio la ruta es bastante llevadera, como para soltar piernas. La realidad es que los últimos 25 km son demasiados técnicos, con rampas repentinas y unos caminos empedrados que requieren de todo el conocimiento técnico de MTB para conducir por estos terrenos.
Al final todos disfrutamos del recorrido, por unos sitios poco visitados por los bikers y que, si tienen ganas de entrenar, nada mejor para hacer una ruta diferente.
Saludos y sigan dándole duros a esos pedales

• Photo of Dino Carrabba
    Dino Carrabba Sep 26, 2023

Ruta muy buena y llevadera al principio. La sorpresa la tenemos en es que los últimos 25 km son demasiados técnicos, con rampas repentinas y unos caminos empedrados que requieren de todo el conocimiento técnico de MTB para conducir por estos terrenos.