Photo ofMollet-Sentmenat-Can Vinyals-Castellar del Valles-Inicio Subida fuerte-Can Cadafalc-CollMonner-El Farell-Torre Roja-Torre Marim Photo ofMollet-Sentmenat-Can Vinyals-Castellar del Valles-Inicio Subida fuerte-Can Cadafalc-CollMonner-El Farell-Torre Roja-Torre Marim Photo ofMollet-Sentmenat-Can Vinyals-Castellar del Valles-Inicio Subida fuerte-Can Cadafalc-CollMonner-El Farell-Torre Roja-Torre Marim

June 25, 2022
June 2022

near Mollet del Vallès, Catalunya (España)

Sábado, 25 de Junio de 2022

Buena salida la de hoy, y en la cual he querido probar el ascenso hasta Can Cadafalc por el otro lado de la Montaña de lo habitual, es decir, por el lado donde esta el Puig Capçut, y no por el lado del Puig de la Creu.

Yo ya sospechaba que la gente no suba por ese lado de la montaña, y ahora ya se porque casi nadie sube desde Castellar a Can Cadafalc, y es que hay rampas de más del 25% en varios tramos del ascenso, y aunque solo son 3 kilometros, son casi todo muy fuerte.

Una vez en Can Cadafalc ya se suaviza la salida, tomando dirección a El Farell, el camino se hace fácil, solo los últimos metros antes del Farell son un poco complicado por el terreno, no por la pendiente.

Llegado a la cima del Farell, ahora todo sera bajada hasta llegar más o menos a la Torre Marimon, pero antes haremos una parada en la Torre Roja, donde podremos admirar unas extensas vistas de los Valleses y más allá.

Saludos
Ramon Denuc

Ruta: Mollet-Sentmenat-Can Vinyals-Castellar del Valles-Inicio Subida fuerte-Can Cadafalc-CollMonner-El Farell-Torre Roja-Torre Marimon-Mollet

A la derecha por la pista

Can Cadafalc

Escola - Castellar del Valles

Final subida exigente

Sendero

Inicio Subida exigente (3 km)