Photo ofMollet-La Roca-Sant Josep-SS1-Sant Carles-S1-S2-S3-S4-S5-Coll de Parpers-S6-SS2-SS3-Sant Bartomeu-Roca Toni-Can Boquet-Mirador Photo ofMollet-La Roca-Sant Josep-SS1-Sant Carles-S1-S2-S3-S4-S5-Coll de Parpers-S6-SS2-SS3-Sant Bartomeu-Roca Toni-Can Boquet-Mirador Photo ofMollet-La Roca-Sant Josep-SS1-Sant Carles-S1-S2-S3-S4-S5-Coll de Parpers-S6-SS2-SS3-Sant Bartomeu-Roca Toni-Can Boquet-Mirador

4 hours one minute
August 23, 2021
August 2021

near Mollet del Vallès, Catalunya (España)

Lunes, 23 de agosto de 2021.

Hoy una salida que podemos catalogar que tiene de casi todo, y fácil, o relativamente fácil.

Salimos de Mollet dirección a la Urb. de Sant Josep, que son 20 kilometros por caminos casi todos ellos planos, o con casi inapreciable ascenso, eso si, son algo aburridos.

Al dejar atras la Urb. de Sant Josep vamos a encontrar un buen tramo de sendero ascendente con un par de rampas, que nos irán hacercando a la Urb. Sant Carles, donde tendremos unos cinco senderos para divertirnos de lo lindo y que nos hacercara hasta el Coll de Papers.

Pasamos el Coll de Papers y tendremos por delante un sendero y dos senderos de subida con un poco de técnica el segundo.

Llegaremos a la ermita de Sant Bartomeu de Cabanyes e iremos a buscar el Mirador de la Cornisa, pasando antes por la Roca d'en Toni y por Can Boquet.

Paramos unos minutos en el Mirador de la Cornisa para disfrutar de las vistas, y continuamos hacia la urbanización de Alella Parc, donde haremos un par de buenas subiditas para poder cambiar del lado de la montaña y así poder ir hacia el Coll de Can Corbera, así poder y hacer los últimos senderos del día, en total 8.

Llegados a Martorelles, nos vamos directos para Mollet, y finalizar la salida de hoy.

Saludos

Collet de Can Gurri

Creu d'en Boquet

Camino

Cruce de la plana del fum

Cruce de Vallromanes

El Besòs

Montornes

Camino

Nuevo paso de la riera de Vallromanes

Paso de la riera, en mal estado.