Photo ofMiraflores, Morcuera, cordal del Portachuelo a Perdiguera, Canencia, bajada por el PR-12 y senderos por el Arroyo del Valle Photo ofMiraflores, Morcuera, cordal del Portachuelo a Perdiguera, Canencia, bajada por el PR-12 y senderos por el Arroyo del Valle Photo ofMiraflores, Morcuera, cordal del Portachuelo a Perdiguera, Canencia, bajada por el PR-12 y senderos por el Arroyo del Valle

April 9, 2023
April 2023

near Miraflores de la Sierra, Madrid (España)

La pongo como moderada peeeeero, hay zonas del cordal hasta la Perdiguera que hay que apretar fuerte en los pedales y ciclar entre piornos algo cerrados.
El PR-12 sigue tan pedrolero y complicado como siempre, hay que ir muy atentos buscando bien la trazada para poner el pie lo menos posible.
Y los senderos por el arroyo del Valle la mayoría son muy disfrutónes, pero no os confiéis que hay zonas muy pedroleras (Sobre todo antes de llegar al último puente).

Nos han salido 41 Kms. una subida de 1128 m. en 3,49 h. en movimiento.

¡¡¡Que la disfrutéis amig@s!!!

PictographCar park Altitude 3,744 ft

Salida

Subida a Morcuera

Morcuera e inicio del cordal

Vistas ciclando por el cordal

La Perdiguera

PictographMountain pass Altitude 4,993 ft

Puerto de Canencia

PictographRiver Altitude 3,337 ft

Final de los senderos del Valle