Rutas de autor-II Las sendas desconocidas de Morcuera

Photo ofRutas de autor-II Las sendas desconocidas de Morcuera Photo ofRutas de autor-II Las sendas desconocidas de Morcuera Photo ofRutas de autor-II Las sendas desconocidas de Morcuera

2088
November 29, 2022
November 2022

•   3.7 1 review

near Miraflores de la Sierra, Madrid (España)

Desde Miraflores de la Sierra hemos subido hasta el Puerto de La Morcuera, para ver, si sobre el terreno, tres sendas desconocidas, podrían ser ciclables.

• Photo of Lz1975
    Lz1975 Dec 23, 2023

Gracias por el track. Hoy ha sido nuestra primera ruta por la Morcuera y nos ha gustado mucho la zona. Tras conocer estas sendas menos populares, volveremos a realizar las clásicas. Algunos pasos son algo complicados, pero en general la ruta es chula. Un saludo

• Photo of Bikernautas
    Bikernautas Dec 23, 2023

Hola Lz1975, Tengo varias rutas por Morcuera anteriores a esta, puedes verlas en mi blog. Por eso quise dar una vuelta de tuerca a las rutas populares. Gracias por comentar.