Matet🌲- HIGUERAS -🌲Pavías

November 21, 2020
November 2020

•   4.7 3 Reviews

near Matet, Valencia (España)

Ruta exigente físicamente (por el desnivel acumulado) y técnicamente (en algunos pasos). Gran cantidad de sendas. Es posible que en alguna senda tengas que empujar (tramos muy cortos).
Como una imagen vale más que mil palabras, te adjunto un vídeo íntegro de la ruta.
¡ Disfrútala !

• Photo of Agente 906
    Agente 906 Jun 5, 2021

Entorno bucólico , sendas en su mayoría moderadas . Recomendable almuerzo o comida al finalizar la ruta en Asador la Negra de Matet.
    Gracias Juan

jfuentesp👴🚵‍♂️🎥⚡🍺 Jun 5, 2021

Gracias por valorar! Un abrazo.

• Photo of Pac Monfort
    Pac Monfort Dec 11, 2022

hemos realizado esta ruta a falta del tramo entre Higueras y Pavías, ya que estaba cortado por una batida de jabalíes.

Nos ha gustado mucho todo el trayecto, por el paisaje y por la combinación de pistas y sendas. Aunque nos parecieron pocos km, al final hemos terminado bastante cansados, pero con ganas de volver para realizar el trayecto completo.

Muchas gracias Juan por publicar buenos trayectos, son todos muy interesantes.

jfuentesp👴🚵‍♂️🎥⚡🍺 Dec 11, 2022

Gracias por comentar y valorar. En esta época hay que llevar precaución con los cazadores. Saludos Pac !

• algonza Jan 21, 2024

Muy bonita ruta y track perfecto, hay que ir mirando bien para no pasarse pero estupenda. La hemos hecho en 4 horas con bicis normales, no lo parece pero en 33 km quedas saciado. Gracias por el track.

jfuentesp👴🚵‍♂️🎥⚡🍺 Jan 30, 2024

Gracias algonza por comentar y valorar. Me alegra que te haya gustado. Saludos!!