Marines- Cueva del Murciálago-Gátova-Olocau IBP77

Photo ofMarines- Cueva del Murciálago-Gátova-Olocau IBP77 Photo ofMarines- Cueva del Murciálago-Gátova-Olocau IBP77 Photo ofMarines- Cueva del Murciálago-Gátova-Olocau IBP77

February 22, 2023
February 2023

near Marines del llano, Valencia (España)

La primera parte de la ruta hasta cueva del Murciélago más que una pista es una autopista, han ensanchado y pisado, la pista dejándola en perfectas condiciones incluso para vehículos grandes. A partir de aquí y hasta la Fte. De la Fonfria , son pistas y caminos con algo de gravilla pero sin ninguna dificultad, solo un poco precaución. En este punto aconsejo ignorar el track y tomar pista de la izquierda que te lleva directamente a Gátova. Nosotros seguimos un track que nos metió en lo que parecía una pista pero que rápidamente se convirtió en una senda que metro a metro iba empeorando, difícil de retroceder, así que no tuvimos otra opción que continuar hasta llegar a Gátova, unos 800 mts. Que no aportaban nada a la ruta..
Habíamos quiedado con unos amigos a comer en rest. Buenavista y como se nos hizo tarde, resto track por carretera, pero hay otras opciones mejores.

PictographIntersection Altitude 912 ft

Carretera

Cueva del Murciélago

Giro Izquierda

La pista de la derecha te lleva a una trialera que hicimos integra a pie y con dificultad . En mi opinión no aporta nada y nos retraso mucho.

Giro Izquierda

Trialera muy dificil integra a pie - Si te has metido mejor retoceder que continuar