Manzanares el Real, Moralzarzal, Emb. Maliciosa, Mataelpino, Manzanares

Photo ofManzanares el Real, Moralzarzal, Emb. Maliciosa, Mataelpino, Manzanares Photo ofManzanares el Real, Moralzarzal, Emb. Maliciosa, Mataelpino, Manzanares Photo ofManzanares el Real, Moralzarzal, Emb. Maliciosa, Mataelpino, Manzanares

February 4, 2020
February 2020

near Manzanares el Real, Madrid (España)

Sábado 1 Febrero 2020
Manzanares el Real, Moralzarzal, Emb. Maliciosa, Mataelpino, Manzanares
Ruta MTB

Ruta circular por el parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares y del parque nacional de Guadarrama. Salimos desde Manzanares el Real y nos dirigimos hacia Cerceda, Moralzarzal, Becerril, Embalse de Navacerrada, Embalse de La Maliciosa, Vista Real, Mataelpino y regreso a Manzanares el real.
Es una variante preparado por los Biciglotones de la clásica prueba FIAT MTB La Rocosa.
Rodada en sentido contrario al habitual consiguiendo de este modo que la ruta cambia significativamente y nos ahorramos la subida de cemento del "Mortilolo" de Vista Real que sube al Embalse de la Maliciosa.
Ruta variada de pistas, senderos con algunas zonas técnicas