Manuel, salines+alakrana+ombria

June 12, 2021
June 2021

•   4.7 1 review

near Manuel, Valencia (España)

Ruta divertida de flow por bosque con toboganes y bastantes inclinaciones. Hay un drop que se puede dibujar sin saltar, al principio de la senda que va desde las antenas hacia la Llosa de ranes. Todo lo demas flow!!!

• Photo of egeajuanv
    egeajuanv Jul 12, 2021

Tiene rampas de bajada cortas con una doble suspensión bien , si no te atreves son cortas las puedes bajar a pie . Recomendaciones protecciones para el cuerpo en caso caída

• Photo of Conejo oscuro
    Conejo oscuro Jul 21, 2021

Gracias por comentar. Efectivamente, yo siempre llevo protecciones porque siempre hago enduro y aunque ahí es bastante flow y conocido, como dices, hay inclinaciones de consideración que hay que bajar con habilidad y bien equipado mejor

• Photo of sergio colchonero
    sergio colchonero Jul 31, 2021

Tienes rutas muy guapas me gustaría que me recomendases una para bicis eléctricas de buen turrón gracias por anticipado crack!!🔝🤟

• Photo of Conejo oscuro
    Conejo oscuro Aug 1, 2021

Gracias Sergio, eso intento, que sean sendas lo mas agrupadas posibles, incluso dividiendo los tracks en 2 o mas para no tener que hacer aproximaciones largas. Para eléctricas son todas las mias. Por mi zona, Navarres está muy bien. Cova Negra San Sofi, Pas del Llop Open, y ya si quieres mas lejos tengo muchas en la calderona como Olocau, Serra, Portacoeli. Asi de mas pedrolos tambien esta llombai, tengo varias con las sendas antenas, jabalies, flor de lys, besori, todas las de alli. Ufff y Oliva Pego nos gusta mucho a nuestro grupo