Manresa - Mas de la Sala - Manresa (en familia)

Photo ofManresa - Mas de la Sala - Manresa (en familia) Photo ofManresa - Mas de la Sala - Manresa (en familia) Photo ofManresa - Mas de la Sala - Manresa (en familia)

June 13, 2023
June 2023

near Manresa, Catalunya (España)

Fantástica salida familiar con mi mujer y mi hijo, donde lo hemos pasado en grande.

Ruta absolutamente fácil a nivel técnico y físicamente muy llevadera. Si se hace con peques, hay que tener en cuenta el nivel de los peques, ya que cada cual sabe lo suyo, el nuestro tiene 11 años y va electrificado igual que nosotros, lo comento para que se tenga en cuenta y no haya sorpresas en el caso de que alguien se planté hacer esta ruta con críos, y estos sean más pequeños.

Salimos de Manresa, dejamos atrás Saltamos Village, continuamos dirección Santa Anna, una vez allí rodamos junto a La Acequia, y cogemos un sendero a la derecha pocos metros antes de llegar al camino que sube para Castellnou, este nos da a la pista del karting de Sallent, pasamos al otro lado de la C-16, y almorzamos en Mas de La Sala: https://goo.gl/maps/mBwveYrLVaZBbryy9
Una vez allí, nos vemos obligados a esperar a que pasen unas nubes un poco tontas, que descargan mientras hacemos el café, por suerte no nos hemos mojado.

Salimos de nuevo con sol, pero con los caminos inundados de agua y barro, lo que hace la salida aún más divertida…

Hacemos algún senderito más, y pisteando, vamos camino a Manresa. Al paso por el Riu d’Or, donde a la ida no ha habido ningún problema, ahora de vuelta, la historia a cambiado y con el agua que acababa de caer, baja un buen torrente, y personalmente, me veo en la tesitura de mojarme un poco los pies. Unas risas, un poco de buen rollo y seguimos.

Llegando a Manresa, decidimos desviarnos y subir al polígono EI Trulolls, y nos comemos una hamburguesa en el Burger King por deseo del jefe de la casa, bueno, en realidad, yo también me como una, y es que una vez al año no hace daño.

En fin, una buena matinal en familia, apta para todos los públicos, y en la mejor de las compañías.