Manresa - Cabrianes - Artes - Saltamos - Manresa

Photo ofManresa - Cabrianes - Artes - Saltamos - Manresa Photo ofManresa - Cabrianes - Artes - Saltamos - Manresa Photo ofManresa - Cabrianes - Artes - Saltamos - Manresa

May 6, 2023
May 2023

near Manresa, Catalunya (España)

Bueno, pues después de más de dos meses sin poder subirme a la bici, hoy por fin he podido volver a hacerlo. La lesión aún me ha dolido bastante, motivo hemos hecho esta ruta de adaptación de nuevo a la bici.

En esta ruta, hemos empezado pisteando el primer tercio, a los pocos kilómetros hemos ido introduciendo algún sendero, la parte central de la ruta es la mas divertida con bastantes senderos que me han ido dejando mella en la fractura supuestamente sanada, lo que nos ha llevado a hacer un último tercio de ruta casi 100% por pista.

Nos hemos metido un buen almuerzo como siempre que podemos, en este caso en Cal Josetxu de Cabrianes antes de liarnos con la parte central del track.
Hemos tenido algún fallo de ruta que he corregido antes de subirla como suelo hacer, pero jay que decir que tenemos un tramo corto de sendero de subida, que nos ha tocado empujar la bici, aunque han sido pocos metros. Después de unos cientos de metros mas adelante una vez alcanzada la pista, nos hemos adentrado en otro sendero de subida con mucha piedra suelta, que nos ha hecho apretar con fuerza. El sendero que nos hemos tenido que bajar, lo hemos asumido con tal de evitar una buena vuelta de pista, el segundo, lo hemos subido todo sobre la bici sin mas problema.

El tramo de sendero mas chulo, lo tenemos justo pasado Artes, que ha sido el que me ha dejado listo para pensar en llegar a Manresa por pista, después de ver que estaba machacando mucho la muñeca y cada vez me dolía más.

Ya con rumbo a Manresa, y puesto que el calor estaba ya presente, nos ha sido imposible no parar en Saltamos para refrescarnos con una tónica bien fría y mucho hielo.

En fin y como resumen, una ruta mixta, con una parte central donde los senderos están mas presentes, de una dificultad técnica moderada, y con un buen almuerzo de por medio.

Espero estar recuperado lo antes posible para poder volver a marcarnos rutas más de nuestro estilo, con muchos senderos y algo más de desnivel, pero hoy, aún toca ir poco a poco y fortaleciendo la muñeca.

Espero que os guste la ruta.

03 Cal Josetxo (Cabrianes)

06 Saltamos Village

• Photo of Santi PanZeta
    Santi PanZeta May 6, 2023

Que bueno verte de vuelta!!!

airsanti147 May 7, 2023

Siii, aunque a medio gas…
    Ves montando una que nos la curramos juntos!!!

• Photo of Miguel Angel Malo
    Miguel Angel Malo May 7, 2023

Buena ruta, para salir solo me ha venido muy bien, ya que no tiene muchas complicaciones, pero hay que estar acostumbrado ha hacer senderos, la verdad que me lo he pasado muy bien, gracias por compartir gallo.

airsanti147 May 7, 2023

Ostras!!! La has hecho gallo???
    😂😂😂 que callado te lo tenías.
    👏👏👏👏

• Photo of Miguel Angel Malo
    Miguel Angel Malo May 7, 2023

Lo pensé ayer a última hora, no sabía dónde ir, y por lo menos lo tenía al lado de casa 😂😂😂

Que bien!!

• Photo of mikymontero
    mikymontero May 10, 2023

Ánimo y ya de vuelta. Al lío💪🏽