Majadahonda - Quijorna - Brunete

December 11, 2021
December 2021

near Majadahonda, Madrid (España)

Majadahonda - Quijorna - Brunete

• javipalomero Dec 12, 2021

Se comienza como casi siempre desde Majadahonda con la bajada a Villafranca, siguiendo la ruta del Canal. Una vez allí, cruzamos la urbanización, y subimos por las antenas de Radio Nacional y cruzamos la carretera. Luego dejamos la ruta del aeródromo a la derecha y cruzamos varias puertas, algunas dicen que está prohibido el paso, pero creo que es fake, parecen canalizaciones de Endesa. Hay varios altibajos, pero una fuerte subida a Navarredonda, tuve que saltar una valla con la bici. Camino pedregoso de subida y llegamos al punto mas alto. De ahí a Quijorna, una bajada endiablado por un pedregal, bastante larga. Ojo 3km antes del pueblo esán los restos de la guerra que yo me pasé, camino a Brunete y desde allí, seguí por carretera unos kilómetros, aunque sin duda debe haber un camino que no encontré, creo que está a la salida de Brunete hacia la izquierda, y evitas esa hoz en la ruta hacia Guadamonte. Luego rivera del Guadarrama hasta el CICAM y Majadahonda que yo hice gracias a Enrique que me guió y me evitó unas pedaladas de mas.