Photo ofLos PUERTAS, Presillas Bajas, Albaricoques, Montano, Las Negras, Cala de San Pedro, Rambla las Agüillas, Rodalquilar, ect... Photo ofLos PUERTAS, Presillas Bajas, Albaricoques, Montano, Las Negras, Cala de San Pedro, Rambla las Agüillas, Rodalquilar, ect... Photo ofLos PUERTAS, Presillas Bajas, Albaricoques, Montano, Las Negras, Cala de San Pedro, Rambla las Agüillas, Rodalquilar, ect...

May 5, 2024
May 2024

near El Pozo de los Frailes, Andalucía (España)

Ruta realizada con e-bike de 630W.
Recorrido muy completo con ramblas arenosas, caminos, senderos, zonas pedregosas, técnicas y bonitas. La salida es desde Los PUERTAS, barriada cercana al Pozo de los frailes y cruce dirección a los Escullos. En los Albaricoques se puede tomar algo pues hay dos establecimientos de hostelería. Cómo curiosidad el pueblo de Los Albaricoques fue una de las localizaciones " Pueblo Aguas Calientes" del western La muerte tenía un precio" (1959). El regreso se ha realizado por carretera pues el calor era sofocante pero hay bastantes posibilidades que ya he detallado en otras rutas. Mayo 2024. Aunque hay poblaciones cercanas y algunos aljibes, es necesario ir con bastante agua.
Cómo siempre, muy recomendable.