Sierra Guadalajara ruta 'Los Bandoleros'

Very difficult
March 5, 2023
March 2023

near Tamajón, Castilla-La Mancha (España)

Top 3 de las mejores rutas de la zona , muy muy dura con varios porteos y muchísimo tramo de senda

• Maestro Rutero May 11, 2023

El sábado pasado tuve el honor de hacer la ruta propuesta por Davinchyloc aquí. Bueno, en realidad la hicimos saliendo de Campillo de Ranas y haciendo un bucle inicial por el Collado del Hervidero, bajada a Majaelrayo y enlazando con el track en la zona de Roblelacasa. El resto hasta el Puente de Matallana igual y regreso hasta Campillo de Ranas.
    La ruta es brutal, bestial, extrema, tanto en lo físico como en lo técnico. Sin temor a equivocarme se encuentra en el top 10 de rutas realizadas por mi y llevo más de 20 años montando en bici.
    Solo puedo decir una cosa, si no estás más fuerte que el vinagre, no la hagas con bici antigua.
    Gracias Davinchy por compartir esta joya con toda la comunidad
    Saludos

• Photo of Davinchyloc
    Davinchyloc May 11, 2023

Me alegro mucho que os haya gustado , el bucle que habéis añadido también es una delicia !!! Muchas gracias por comentar 😊