Llíria-bodegas Las Veinticuatro-Bodegas Viejas de Torres

Photo ofLlíria-bodegas Las Veinticuatro-Bodegas Viejas de Torres Photo ofLlíria-bodegas Las Veinticuatro-Bodegas Viejas de Torres Photo ofLlíria-bodegas Las Veinticuatro-Bodegas Viejas de Torres

September 16, 2023
September 2023

near Llíria, Valencia (España)

Salimos de la estación de Liria por carril bici y asfalto el leve ascensión. Un paseo.
Llegados al canal el ambiente cambia, pisamos tierra y empieza el monte con sus pinos. Poco a poco nos vamos adentrando el la parte baja de la Calderona y camino se va rompiendo e inclinando. Nos enfrentamos a varios rampones alguno con casi el 20% y regueros. Los musculares ha tenido que poner pie al suelo.
Toda esta zona hasta llegar a las Bodegas es preciosa y, como ayer llovió, además de los charcos hemos disfrutado de ambiente de montaña fantástico.
Llegados a las Bodegas Viejas de Torres ya es todo hacia abajo. Cuidado con las velocidades que hay mucha grava.
Paralelos un buen rato al canal, cogemos de nuevo la carretera y de nuevo en Liria. El track pasa por el bar y de nuevo a la estación.
Ruta 100% ciclable con un par de puntos exigentes en subida. Fácil para eléctricas.