Photo ofLinares de Mora-Castelvispal-Puertomingalvo- pista Pinar Ciego-mas de Domene-Linares Photo ofLinares de Mora-Castelvispal-Puertomingalvo- pista Pinar Ciego-mas de Domene-Linares Photo ofLinares de Mora-Castelvispal-Puertomingalvo- pista Pinar Ciego-mas de Domene-Linares

July 17, 2021
July 2021

near Linares de Mora, Aragón (España)

Ruta que aprobechamos la estancia en Linares de Mora,en la cual terminamos la circular de MV 5, la cual tuvimos la grata sorpresa de hacerla pues la vegetacion es impresionante,la primera parte, del cruce de carretera (A-1701) a Puertomingalvo ,tambien la parte del cruce del mas de Colas a la salida de carretera TE-V- 3, pasando por el mas de Domene ,en el cual tuvimos la sorpresa de una puerta con candado la cual la pasamos las E-BIKE por encima,dos en cada parte,pues llevabamos las alforjas.Para mi una ruta muy bonita,como devia un compañero.LA GUINDA DEL PASTEL.

Cruce al Penyagolosa

Puertomingalvo

PictographDoor Altitude 5,017 ft

Mas de Domene

Ojo,cancela cerrada con llave,nosotros con E-BIKE cuatro (dos en cada parte) pudimos pasar las bicis con alforjas incluidas.

Cruce al mas de Colas

Cruce pista forestal Pinar Ciego

Mirador del valle del rio Linares