Les Gunyoles + dos senderos Top MTB

16 mi
July 15, 2023
July 2023

near Avinyonet del Penedès, Catalunya (España)

Ruta circular desde Avinyonet del Penedès pasando por:
- Ca l'Eixut

• Photo of Osscar71
    Osscar71 Jul 15, 2023

Saliendo de Avinyonet subimos hasta Les Gunyoles y desde aquí vamos dirección Can Mitjans en busca de dos de los mejores senderos para MTB de toda la zona. El primero de ellos transcurre por una zona que en la primera mitad del año está cerrado el paso de bicicletas por nidificación y protección de las aves.
    Después de disfrutar del buen MTB por un sendero espectacular, llegamos hasta la pista de Olesa y desde allí vamos subiendo hasta enlazar con el segundo sendero, muy divertido y algo técnico, con una segunda mitad donde vamos bajando y esquivando piedras, para acabar con la adrenalina a tope.
    Ahora vamos por pista dirección Can Mitjans, aunque nos desviamos antes para coger un tercer sendero, que aún siendo corto también es divertido. Seguimos por pista hasta llegar de nuevo a Les Gunyoles y acabar en Avinyonet para hacer una parada "técnica" para repostar en el Bar/Restaurante "Cal Mena", el mejor local de Avinyonet.