las rozas rio chico-colmenarejo- bajada villanueva del pardillo canal

October 24, 2020
October 2020

near Las Rozas de Madrid, Madrid (España)

Típica salida por nuestra zona, subida a rio chico, damos la vuelta por colmenarejo y la universidad y bajamos por el camino del cerro de madroñal, un camino que se va estrechando y va subiendo de dificultad, alguna piedra y muchas roderas dificultan el tramo, es bastante rápido por lo que hay que ir atento a las trampitas que pone, disfrutona.
Luego nos desviamos hacia el madroñal para coger a la izquierda la bajada del camino del pardillo, una bajada tendida que ahora con la lluvia tiene bastantes roderas de agua, rápida y amplia no tiene más dificultad que la velocidad que se coge.
desembocamos en el camino del canal, que segimos unos metros para remontar camino de las cuestas.
Ya en la urba cogemos el desvío de la derecha, una pista en buen estado, subida y bajada con buen firme, algún tramo de subida fuerte, nada imposible (si lo comparas con el paredón).
Vuelta por rio chico, conocida por todos.
Subidas por las urbanizaciónes y refrigerio antes de la ducha.