Las Rozas- Hoyo- Senderos zona sur

November 28, 2021
November 2021

near Las Rozas de Madrid, Madrid (España)

Bonita ruta por la zona sur de hoyo con una selección de muy buen gusto...
Empezamos en solitario para coger calor en un día frio y con viento, que según los tramos resultaba castigador.
Bajando por el sendero del Enebral (Peñascales) me topo con un grupito de bikers en mi mismo sentido, entablo conversación con ellos y muy amablemente me aceptan en su grupetta. Así que me animo y vamos construyendo una ruta de lo más variada por distintas zonas de hoyo sur y repitiendo para enlazar algunos senderitos de muy buen gusto.
Decir que los compis llevaban un ritmo alto, se nota que iban bien de watios (todos atmosféricos...jejej), que me cuesta seguir por físico y por técnica según que tramos, así que me voy exigiendo tanto a mí como a la bici, con lo que disfruto un montón pero llevo un ojo en la batería desde que llegamos arriba de Hoyo, mal día para llevar la batería sin llenar...
Aguanto como puedo, pero son buenos chicos y me acompañan hasta el final, gracias.
Una ruta selecta, quizás algo larga para enlazar desde mi casa, pero es lo que hay.