Las Majadas-El Hosquillo-Mirador de Maìllo-Las Majadas IBP44

Photo ofLas Majadas-El Hosquillo-Mirador de Maìllo-Las Majadas IBP44 Photo ofLas Majadas-El Hosquillo-Mirador de Maìllo-Las Majadas IBP44 Photo ofLas Majadas-El Hosquillo-Mirador de Maìllo-Las Majadas IBP44

September 26, 2021
September 2021

near Las Majadas, Castilla-La Mancha (España)

Ruta circular con comienzo y final en Las Majadas.
La primera parte hasta el Km 18 transcurre por el GR66, cañadas reales, pistas forestales y caminos sin ninguna complejidad técnica, solamente los desniveles que en mi caso al llevar e-bikes es muy llevadero,
Esta ruta es de alto interés paisajístico para entender mejor la serranía conquense. Un disfrute visual en todo momento
Nos cruzamos con abundante ganado y tuvimos la suerte de tropezar con varias crías de ciervo. ¡Que emocionante fue!
En el Km. 29 nos incorporamos a la carretera que va a las Majadas, con un puerto, 2 kms de subida, que se hacen pesados. Nos volvemos a salir del asfalto y tomamos un camino forestal durante unos 4 kms. Aquí el grupo se divide en dos, los que vamos con bicicletas eléctricas nos aventuramos a localizar el mirador del Maìllo, lo habíamos estado viendo la noche anterior pero no lo teníamos 100% claro, el resto siguieron la ruta prevista. Nos encontramos al final.
El desvío a penas supuso 1 km ida y otro de vuelta, mereció la pena.