Las 7 magníficas: 7 trialeras entre Torrelaguna y Patones

April 7, 2022
March 2022

•   5 2 Reviews

near Torrelaguna, Madrid (España)

Una de las mejores rutas de enduro de Madrid. Salida de Torrelaguna con sendas casi desde el comienzo, un breve trozo de pista, otro de carrtera y ya todo sendas de más o menos dificultad. Las 7 sendas son (dificultad seguún Trailforks)
1. Mini Flow (azul), con pendientes, revirada, rock gardens, rápida.
2. Umbría de San Román (azul), sube y baja con mucho flow
3. Los Tomillares 3.0. (roja). Mucha pendiente, surcos, para hacer con cuidado
4. Minas Larga (azul). Curveteo y rockgardens con mucho flow
5. Bundsandstein o colorines (azul). Mucho flow en el surco
6 y 7. La Caleriza. La parte alta azul con mucho flow y algún rock garden. La parte baja verde para no tocar el freno (bueno, casi).

• carloscannondale Oct 13, 2022

Me encanto la ruta

• barto73 Nov 7, 2022

Hola ,e visto el video buenísimo como lo ves para hacerlo con una rigida saludos

• carloscannondale Nov 7, 2022

Hola barto73!! Con una rigida no lo veo,ahora te digo una cosa si tienes mucha técnica la haces pero no la disfrutas.

• barto73 Nov 7, 2022

He estado este finde con mi rigida y tija pija en hoyo y lo pasé genial, no se si esta zona será peor por Eso te lo comentaba gracias h sigue con los videos ayudan un monton

• Photo of KoresBike
    KoresBike Nov 7, 2022

Barto si llevas tija telescópica y en Hoyo has ido bien, probablemente puedas disfrutarla, pero aquí hay bastante más pendiente sostenida en tramos largos en alguna de las bajadas. Todo depende de como te manejes con esa inclinación.

• cfa33 Nov 21, 2022

Ruta fantástica por Patones. para mí, con sólo una bajada complicada que es la que llama el autor Los Tomillares. Terreno perfecto y creo que debe ser difícil que se embarre.

• Photo of DAGIRU
    DAGIRU Feb 25, 2023

Rutón 5 estrellas. Recomendable

• Photo of pozo.cbr
    pozo.cbr Mar 25, 2023

Buena ruta,me lo he gozado hoy,