Laderas de Becerril y Matalpino

September 26, 2022
August 2022

•   4.3 3 Reviews

near Moralzarzal, Madrid (España)

Ruta all mountain sin dificultades técnicas y con muchísimas sendas para recorrer, desde Moralzarzal, las laderas de Becerril y Matalpino, es decir, la falda sur de la Cuerda de los Porrones. La vuelta se inicia casi a las puertas de la Pedriza, subiendo por el Chaparral de las Viñas hasta coronar la Camorcha. Ahí, por rápidas pistas y más senderos rodeamos Cerceda y tomamos, de subida, la bajada del depósito de Moralzarzal, para llegar a su Camping, ya de bajada tras pasar por el mirador. Muy divertida, asequible e ideal para esos días en que por las cumbres no se puede ir por nieve, hielo, frío, viento, niebla....

• Photo of Santostl
    Santostl Sep 26, 2022

Excelente ruta All Mountain por el Cordal de los Porrones, divertida y más exigente de lo que parece en principio.

• Photo of Oscar Lozano (El TiTo)
    Oscar Lozano (El TiTo) Dec 5, 2022

Muy guapa la ruta , muy entretenida y el paisaje flipante, lo hemos gozado , muchas gracias

• Photo of Lz1975
    Lz1975 Jul 23, 2023

Ruta entretenida sobre todo para XC. Muy poca sombra y exigente en algunas rampas. Gracias por el track.