La Virginiana -2022- anainigriV aL (MTB-corta y en sentido inverso)

June 30, 2022
June 2022

near La Virgen del Camino, Castilla y León (España)

Desde La Virgen del Camino hacemos el recorrido por los divertidos senderos estrechos de La Virginiana en sentido inverso de como se hizo el recorrido oficial. En el cerro Monteo sólo respetamos un ascenso que nos pareció imposible de cambiar por la fuerte pendiente que existe en la zona. La parte final acortamos para evitar todo el rodeo de las pistas cercanas al aeropuerto buscando regresar lo más directos al punto de inicio. Nos pareció igual o más divertida que hacerla de la forma original pero se nos ocurrió hacerla así para variar y darle un toque que no te dejará indiferente. Mucho " flow" en los dos sentidos.
Aviso: Las ruta aquí descrita, así como el track para GPS, es meramente orientativo. Queda bajo la responsabilidad de quien la realice, las medidas de seguridad propias de cada itinerario. Toda la información aquí disponible es informativa, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.