La Solana de Sase.Ruta 27 zona cero.Fiscal

December 17, 2022
December 2022

near Fiscal, Aragón (España)

Ruta dura realizada el 17/12/22 ...La ruta empieza desde Fiscal bordeando por una senda muy chula el río Ara y llegando a la carretera nos metemos por dos pueblos con encanto que una vez que volvémos a salir a la carretera en unos 400mtros a la izquierda ya nos metemos en pista...una pista destrozada por los camiones y arrugas que están limpiando el bosque y que es impracticable y con muchas posibilidades de romper el cambio dado que es un ascenso de 23 klms entre las dos subidas...las dos bajadas están muy bien con trozos de sendas que se nota que no pasa mucha gente por allí con muchos zorzales y ramas que te rasgan la ropa...habiendo tres pasos muy espuestos dado que la montaña se a comido la senda por los desprendimientros de tierra.(muy peligrosas)el final de la segunda bajada es lo mejor aunque sales con los antebrazos destrozados dado que es todo piedra y algun escalon...Ruta para hacerla sin barro ya que se nos a hecho muy dura.