La ruta de las subidas locas

October 3, 2023
October 2023

near Balsareny, Catalunya (España)

En esta ruta hay una aubida que es imposible hacer sin bajarse de la ebike, pues ni en modo boost puede la bicicleta, debe ser subida del 40% en el peor tramo, y es una cuesta de 100 mts haata llegar a al cima de la Costa Gran, Sallent.
Salimos de Balsareny, por sequia hasta justo antes de rebost de la Torre y enfilamoa hacia arriba dirección Castellnou. Un poco arriba a la izquierda, hay un camino corta por alambre de vacas con paso manual. Entramos y encuentro un culo de saco. Reculo pero sigo arriba y llego a la subida imposible. Esa andando, arriba tiro dirección Castellnou y sigue subiendo. En la granja grandez dirección Sanpedor pero abajo hasta enlazar con cmaino de la escombrera. La hago por detrás ose apor zona sur en vez de hacia Sallent. Desemboco en la vía abandonada de los catalanes y por sequia hasta Rampiña de Sallent. Bajo a Sallent y en vez de venir por la Alou, le sobran fuerzas y subo.por sierra del Repetidor, bajo a carretera de Avinyó y por Vilar. El resto es fácil.