Photo of22-07-23 IBP- CULLERA-LA BOLA-CASTILLO-DESEMBOCADURA DEL RÍO JÚCAR-EL ESTANY-FAVARA-CULLERA por Arrozales Photo of22-07-23 IBP- CULLERA-LA BOLA-CASTILLO-DESEMBOCADURA DEL RÍO JÚCAR-EL ESTANY-FAVARA-CULLERA por Arrozales Photo of22-07-23 IBP- CULLERA-LA BOLA-CASTILLO-DESEMBOCADURA DEL RÍO JÚCAR-EL ESTANY-FAVARA-CULLERA por Arrozales

July 22, 2023
July 2023

near La Raconá, Valencia (España)

Día de bastante calor, pero madrugando no se hizo tan pesado.

P.encuentro.
Estación del Norte
TREN de las 06,40 hemos quedado a las 6,30 horas. (llegamos a las 07:15 horas)

El día era un poco extraño que aunque hacía calor como estaba bastante nublado como he comentado era muy agradable, ruta por por decir puesto que es bastante rodadora sin problemas técnicos prácticamente todo es por carreteras campos de arrozales.

Bonita ruta ya que en estas fechas los campos de arroz están verdes y todavía algo encharcados.

El almuerzo comida lo realizamos en favara en caVicent ya que el sol en los fines de semana está cerrado.
Como llegamos sobre las 12,30 horas no entramos en horario de almuerzo pero no sobrepasamos los 7 euros.

Cogimos el tren de vuelta de las 14:10

PictographPhoto Altitude 272 ft

PictographPhoto Altitude 251 ft

PictographPhoto Altitude 27 ft

Por aquí. Hubiéramos seguido retos para llegar a la salida del Río Júcar. pero cortado camino por musical

PictographPhoto Altitude 15 ft

Izq

Derecha

PictographPhoto Altitude 32 ft

Bar Sol en Favareta, cerrado fines d semana fuimos a otro q está en otra esquina de abajo, se me olvidó el point. CaVicent