Photo ofLa Puebla de la Sierra-Collado Larda-Cerro de las Cabezas- Collado de la Tiesa-Peña de la Cabra-GR88- Photo ofLa Puebla de la Sierra-Collado Larda-Cerro de las Cabezas- Collado de la Tiesa-Peña de la Cabra-GR88- Photo ofLa Puebla de la Sierra-Collado Larda-Cerro de las Cabezas- Collado de la Tiesa-Peña de la Cabra-GR88-

1913
February 20, 2022
February 2022

near La Puebla de la Sierra, Madrid (España)

Teníamos ganas de encontrar una nueva vía de ascensión a esta bonita Peña sin pisar asfalto o pistas forestales.
Posiblemente alguien lo haya hecho antes, pero al menos no hemos encontrado ningún track, ni documento que refleje ese ascenso, por lo que tuvimos que dibujar el itinerario mezclando las escasas rutas de senderismo con un poco de intuición.
Si estoy equivocado házmelo saber y rectificaré el titulo. En cualquier caso, la ruta es exigente pero muy bonita en cuanto a senderos y entorno.
Más información en el blog de E-bikernautas: https://bikernautas.com/2022/02/24/la-pena-de-la-cabra-2/

• Photo of quequio
    quequio Feb 24, 2022

Que subida mas interesante desde La Puebla. Que tal esta, es factible, hay que empujar mucho?
    Yo subí por la ladera norte desde Montejo, al ir con la pulmonar tuve que dejar la bici antes de subir por las pedreras tan sueltas que hay hasta cumbrear, pero es una ruta que te deja huella.
    Gracias por compartir amigo!!!
    Me apunto la subida desde La Puebla, es la primera vez que la veo en wikiloc.

• Photo of Bikernautas
    Bikernautas Feb 25, 2022

Wenas Rafa, la subida es totalmente factible con ebike, pero ya sabes hay tramos como la subida desde Collado Larda hasta el Cerro Cabezas q tocará empujar con bici muscular. En el vídeo se aprecia más o menos dónde está lo complicado. 🤘