La Mega Corriols de E-bicigrino

July 4, 2021
July 2021

near Lloret de Mar, Catalunya (España)

Ruta pensada y realizada para ir en todo momento buscando corrioles (senderos estrechos y trialeras) y que discurre entre la zona de Lloret de Mar y Vidreres.

Salimos de Lloret de Mar en subida y con trialeras técnicas para dejarnos caer al valle de Vidreres y realizar el mítico corriol del MATALÁS en su totalidad y transitando por la zona de los pantanos llegaremos a Lloret de Mar por la zona de la Ermita de las Alegrías en un descenso también estrecho y técnico.

Ruta dura que te hará darlo todo y que te dejará la batería de la e-bike seca ;)

• FAST BILLY Aug 24, 2021

Disfrutón como pocos. Un 10!!

david esperanza solé Sep 19, 2021

Hola otra vez Ebicigrino, por fin voy hacer una de tus rutas y falta decidirme por entre la ruta del 2/2/21 corrioles y trialeras por los pantanos de Vidreres o esta.
    Por casualidad no tendrás previsto repetir alguna de estas pronto?
    Lo decia por no ir solo, ya uno tiene unos años y mejor hacerlo en buena compañia espero😉.

Ebicigrino Sep 19, 2021

Avisa y quedamos para ir juntos . Sin problema .

Esta mejor

david esperanza solé Sep 21, 2021

Hola, este Domingo 26 de Sep puedo.
    El Domingo 3 de Oct no y el 10 de Oct es posible.
    Si algún dia de estos pudiera ser solo faltaria quedar con la hora de salida, quedaríamos en el pàrking público delante de las pistas de Pádel punto de salida y llegada.
    Salut

Ebicigrino Sep 21, 2021

Pasa por la tienda mejor y lo hablamos personalmente. Tienda Ebicigrino en Lloret

david esperanza solé Oct 9, 2021

Té trams de corriol amb un puja-baixa molt macos, gràcies per compartir la ruta.

Ebicigrino Oct 9, 2021

Gracias por comentar y perdona que cuándo has venido a la tienda estaba muy liado 😓