La Esencia de 101 Gladiadores con sus puentes medievales, en La Adrada

Photo ofLa Esencia de 101 Gladiadores con sus puentes medievales, en La Adrada Photo ofLa Esencia de 101 Gladiadores con sus puentes medievales, en La Adrada Photo ofLa Esencia de 101 Gladiadores con sus puentes medievales, en La Adrada

April 10, 2022
April 2022

near La Adrada, Castilla y León (España)

¡¡¡Ruta que no os podéis perder!!! Gracias a Alvaro que se curro toda la ruta original con sus 100 Kms. pudo seleccionar los 55 Kms. mas especiales y bonitos de toda la ruta original.

La primera parte fue un acierto iniciar hacia la zona norte con las subidas mas potentes y prolongadas de toda la ruta, y disfrutando de sus espectaculares y panorámicas bajadas, tanto por pista como por dos tramos de senderos, el primero un poco mas corto pero algo mas exigente, y el segundo mas largo y disfrutón hasta volver a entrar otra vez a La Adrada.

La segunda parte por la zona sur es un recorrido precioso, con infinidad de senderillos, tanto para bajar como para subir, exigentes y disfrutones en un entorno idílico para hacer M.T.B. pudiendo admirar los cuatro puentes medievales que encontramos en la zona, el Mosquea y Mocha sobre el rio Tietar, el puente Chico sobre un arroyo, y el puente Nuevo sobre el río Escorial.

Nos han salido 54 Kms. 1396m. de subida en 4,25 h en movimiento.
¡¡¡Que la disfruteis amig@s!!!

PictographCar park Altitude 2,067 ft

Llegada

• Photo of Thales de Mileto
    Thales de Mileto Oct 17, 2022

Ruta hecha!! Me ha encantado. Ahora a por la cuerda del Alto del Mirlo hacia el cerro de la Escusa.