La Drova - Pinet-Monduver - La Drova

Photo ofLa Drova - Pinet-Monduver - La Drova Photo ofLa Drova - Pinet-Monduver - La Drova Photo ofLa Drova - Pinet-Monduver - La Drova

August 20, 2020
August 2020

near La Drova, Valencia (España)

La ruta SI es circular, pero como empece a grabarla un poco más tarde, se califica como no circular. pero se acaba en el mismo sitio donde se empieza, se puede aparcar.
He seguido la ruta que puso otro biker, pero he subido el rango de dificultad, solo por la subida al Monduver, y alguna mas que te encuentras en el trayecto de la drova a el pinet, por lo demas, de moderada a facil, toda la ruta transcurre por pista forestal de tierra en buen estado y a veces incluso, asfaltada. Yo he hecho la ruta con Ebike, evidentemente sin problemas, pero a los que no tengan mucho fondo, las subidas les pasarán factura, sobre todo los ultimos 4 km de subida al monduver, bestiales!, con desniveles de hasta un 27% de desnivel, pero las vistas desde las antenas son increibles, solo hay que tomarse con calma la subida. Recomiendo una vez en las antenas, coger a pie el sendero a la izquierda del vallado del recinto, pues puedes tener tambien las vistas del la cara sur. El tiempo de la ruta es menor, pues siempre me recreo en algún rincon que me gusta.