🐑 La Cabrera ➡️ Rinconada de Los Chorros ( Con Nieve ) ❄

Photo of🐑 La Cabrera ➡️ Rinconada de Los Chorros ( Con Nieve ) ❄ Photo of🐑 La Cabrera ➡️ Rinconada de Los Chorros ( Con Nieve ) ❄ Photo of🐑 La Cabrera ➡️ Rinconada de Los Chorros ( Con Nieve ) ❄

January 2, 2021
January 2021

near La Cabrera, Madrid (España)

La mejor descripción de la ruta sería indicar que tiene de todo y en su justa medida. Bastante rodadora en general, pero con tramos de senderos técnicos en subida y bajada, otros disfrutones. y ascensiones que te exprimen,

La rinconada de los chorros en la zona del espaldar, un tobogán de bajada del agua del arroyo jabalo , esculpido sobre la roca muy peculiar y atractivo en la zona de piedras que esta y las vistas estratégicas del espaldar y pico de la miel.

SALUDOS Y PEDALES.

fuente en el cuadron

PictographWaterfall Altitude 3,397 ft

rinconada de los chorros

PictographBridge Altitude 3,150 ft

puente de piedra

piedra seta jigante

• JosAtom Jan 28, 2021

Hola Javi, te quería preguntar si sois de Torrejón (yo lo soy) y si hay alguien de vosotros que vaya con bici eléctrica. me parece que sois de algún club pero no sé cuál.

Muchas gracias

• Photo of JAVI - GT
    JAVI - GT Jan 28, 2021

Ola yo soy de Torrejon nosotros vamos a la sierra con bici electrica y cuando salimos x aqui vamos con la Atmosferica .
    Nosotros no somos del club torrejon somos compañeros de trabajo todos menos uno que es de Torres de la alameda.

• JosAtom Jan 30, 2021

Sí, te lo preguntaba porque os veía vestidos iguales. El club de Torrejón tiene otros colores.

Pues si aceptais uno más dime cómo contactar con vosotros o contigo.

Ahora tengo eléctrica. La normal la estoy vendiendo así que me quedo sólo con una.