Photo ofLa Alberca-Monforte Sierra-Mogarraz-Cepeda-Miranda Castañar-Villanueva del Conde-Sequeros-San Martin Castañar-Casas del Conde Photo ofLa Alberca-Monforte Sierra-Mogarraz-Cepeda-Miranda Castañar-Villanueva del Conde-Sequeros-San Martin Castañar-Casas del Conde Photo ofLa Alberca-Monforte Sierra-Mogarraz-Cepeda-Miranda Castañar-Villanueva del Conde-Sequeros-San Martin Castañar-Casas del Conde

19086
May 30, 2022
May 2022

near La Alberca, Castilla y León (España)

Nosotros hicimos la ruta en E-Bike, tuvimos un poco de porteo y subidas solo para E-Bike, os dejo esta ruta que es la misma pero sin portero y con subida a Miranda del Castañar que ya lo conocíamos y tampoco hicimos la subida a San Martin del Castañar por lo mismo. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/17-10-09-entorno-a-la-alberca-20392600 (17-10-09-ENTORNO A LA ALBERCA) en Wikiloc
La ruta es de lo más variado en disfrutar curiosidades en cada pueblo y sendas, corzos, culebras, un buitre a 20 metros, ranas croando, cerezos con cerezas, madroños, castaños, etc. Las sendas tienen de todo, desde escalones gozones si te gusta el enduro en subida y bajada, hasta senderos Flow y entretenidos, muy muy completa.
Si queréis ver un vídeo de la ruta. No es mío es de INSANUS BIKERS. https://youtu.be/7EFrGDFaYyI