JAVEA CIRCULAR VUELTA AL MONGO

-16 ft
July 19, 2022
July 2022

near Javea, Valencia (España)

Ruta circular realizada con bicicleta eléctrica Salida desde el Arenal nos dirigimos por la Av, Mediterráneo y junto al mar dirección al puerto de Xabea . y coger la subida del Cabo de San Antonio que tiene algunos rampones duros, una vez coronado, nos dirigiremos a visitar el Faro de San Antonio, y sus miradores, unas fotos y proseguimos hay una senda pegada a la carretera que nos lleva a la zona recreativa tiene una fuente que tiene agua luego seguimos por una pista de tierra hasta la carretera que nos lleva a Denia tiene buena bajada es de asfalto. en la primera rotonda a la derecha que nos lleva a las rotas al final cogemos la subida que nos llevara a la torre del gerro vistas panorámicas unas fotos y por el mismo camino para abajo seguimos junto al mar asta el puerto de Denia. cruzamos Denia y por caminos asta la Xarra, cruzamos la vía del tren (OJO AL CRUZAR) y apegados a la vía hasta el final del asfalto a la derecha y por caminos a los campos de golf de la sella pasamos la población de Jesus Poblé y por unas sendas asta el cruce de la carretera y por caminos agrícolas al cruce de la carretera que va a Xabea derecha y a unos 300 m hay que cruzar la carretera (OJO AL CRUZARLA) se ve el camino en ascensión que nos llevara a la trialera de Gata y por el rio gorgos al punto de partida ,Ruta amena donde tenemos de todo y pasar un día subido en la bici espero que si la realizáis os guste.

PictographPhoto Altitude 540 ft

PictographPhoto Altitude 448 ft

PictographPhoto Altitude 317 ft

• ericedith.laemmel May 29, 2023

Muchas gracias por esta vuelta

• Photo of el gus
    el gus May 30, 2023

Gracias a ti por el comentario, espero que te haya gustado,