Jarapalos - tomate - y trialeras a la vuelta

January 30, 2021
January 2021

•   4.7 1 review

near Alhaurín de la Torre, Andalucía (España)

Salida desde venta vazquez , arco de jarapalos , la casilla , llano de las cabañas , camino superior , fuente , puerto del pino , moroloco parriba , puerto del tomate , vuelta para abajo , moroloco pabajo , camino , cortacaminos , puerto del pino , fuente de nuevo , bajada camino a jarapalos bajo hasta la canterilla , vuelta a subir a la fuente , camino , palets , camino hacia la derecha y vuelta a subir a las cabañas , a la izquierda , la casilla , camino y a la derecha , las abejas . Bajada a la cadena , arco , a la izquierda carretera hasta puente . A la izquierda , campeonato parriba hasta llano de los soldados , izquierda al camino , derechaa las cabañas otra vez , izquierda al camino e izquierda hasta llegada a la derecha a la que baja al puente de la carretera . Hacia el arco y paralela a la carretera hasta venta vazquez , seguido para hacer el sendero de venta vazquez , y volverlo a subir . Total.. , hasta completar los 30 kms y poco más de 1000 acumulados... , no está mal...