Integral alto Campoo, pico cuchillon al pico tres mares (2175m)

Photo ofIntegral alto Campoo, pico cuchillon al pico tres mares (2175m) Photo ofIntegral alto Campoo, pico cuchillon al pico tres mares (2175m) Photo ofIntegral alto Campoo, pico cuchillon al pico tres mares (2175m)

July 15, 2021
July 2021

near Brañavieja, Cantabria (España)

Circular por alto campoo desde brańavieja, se sube por el cuchillon y se va bajando a la zona de los castros por encima de la balsa de agua. Seguidamente se accede al chivo se sube por la pista de esqui del chivo alto, hasta la zona del collado de la fuente del chivo y del mirador. Pósteriormenté subimos a la cima del pico tres mares, la bajada se hace por la pista de esqui a derecho, y se baja hasta la estación por la pista de debutantes rápidamente, por último, ya que nos sobró tiempo subimos a las antenas de brańavieja para bajar nuevamente entre brezos hasta el aparcamiento. ( Ruta integra por senderos y pistas de la estación sin carretera y sin porteos).