INAZARES El Calar de la Santa

April 7, 2023
April 2023

near Inazares, Murcia (España)

Ruta realizada en ebikes.
Desde Inazares, salida hacia la subida a Revolcadores, siguiendo el camino que subiría al Obispo, pero sin coger el último tramo de sensa no ciclable, hasta finalizar camino y posterior decenso para pasar por la Ermita de la Rogativa.
Continuraremos hacia el Calar de la Santa, pasando por el caserío de Arrroyo Tercero y la rambla de canteras donde se encuentran las pinturas rupestres.
Bordearemos el Calar de la Santa, hacia el molino de Arroyo Blanco y coger la pista que sube al manantial del Cantalar, para cruzar la Sierra de Villafuerte y descender por la pista que se dirige a Majarazán.
Continuaremos hacia Puerto Ortiz, cortijo del Pocico de Cristo y llegada a la carretera que se dirige a Inazares, por la que continuaremos algo menos de 1 km y nos saldremos por un camino a la izquierda que pasa por Las Pedrizas, nombre que ejemplifica el tramo de camino que bordeando la rambla nos llevará a Inazares.