Hoyos del Espino San Martin del Pimpollar puerto el Pico Hoyos

Photo ofHoyos del Espino San Martin del Pimpollar puerto el Pico Hoyos Photo ofHoyos del Espino San Martin del Pimpollar puerto el Pico Hoyos Photo ofHoyos del Espino San Martin del Pimpollar puerto el Pico Hoyos

July 9, 2023
June 2023

near Hoyos del Espino, Castilla y León (España)

Ruta circular desde Hoyos del Espino pasando por:
- Puerto del Pico
- Capilla del Parador
- Iglesia de Nuestra Señora de La Asunción
Ruta con subida al puerto el Pico toda por pista de tierra, prados (camino de vacas) y asfalto,teniamos la intencion de pasar por el nacimiento del rio Tormes pero en el klmts 38.500 la pista se perdia y llena de hierba alta continuamos a la carretera pasando por la finca de Navarenas y de alli conectar con el trak.

PictographDoor Altitude 5,237 ft

Puerta

Punto donde teniamos que continuar para salir al parador,nos lo impedio dos perros que nos hizo cambiar de idea ,continuamos por pista de asfalto y en el parador continuamos por el trak.