Hivernal de Santpedor 2022 corta con un tramito de la larga

Photo ofHivernal de Santpedor 2022 corta con un tramito de la larga Photo ofHivernal de Santpedor 2022 corta con un tramito de la larga Photo ofHivernal de Santpedor 2022 corta con un tramito de la larga

February 20, 2022
February 2022

near Santpedor, Catalunya (España)

He seguido el track corto original, pero con dos cambios de poca importancia, un pequeño bucle perteneciente al trazado de la larga y un desvío de unos pocos cientos de metros para almorzar caliente y tomar café en Castellnou de Bages.
El trazado es a mi juicio, técnicamente moderado con algún punto muy localizado que se podría marcar como difícil, pero dejaré la ruta marcada como moderada ya que son puntos muy localizados.
En este caso casi no he hecho fotos, ya que he salido solo y, como que no te paras tanto y cuesta desenfundar el móvil, pero los senderos son divertidos, y hay una buena dosis de ellos.
Después de almorzar en Castellnou de Bages, es decir, lo que sería la segunda mitad, se hace un poco más complicada/divertida que al principio, con senderos nuevos creo que, abiertos para esta ocasión.
Espero que la disfrutéis.

Castellnou de Bages

• Photo of xanador
    xanador Oct 18, 2022

Hola Airsanti147,
    Estamos organizando esta ruta. Donde parasteis a almorzar en Castellnou de Bages. Gracias 😉

• Photo of airsanti147
    airsanti147 Oct 19, 2022

Hola xanador, almorzamos en el restaurante de la Casa de colònies Dom Bosco, hace poco han cambiado de dueños, y han reubicado el comedor, que está en el mismo sitio, pero se entra por otra puerta. Si sigues el track, verás que te lleva a la misma puerta de la entrada actual.
    Esta es la localización de Google:
    Esta es la dirección:
    Plaça de l'església, s.n., 08251 Castellnou de Bages, Barcelona
    Y este es el teléfono que aparece en la web, que no se si es el actual, o el teléfono no lo han cambiado y es el mismo de antes:
    Telf. 938320140
    Ya me dirás que tal!

• Photo of xanador
    xanador Oct 19, 2022

Gracias Compañero 😉

• Photo of airsanti147
    airsanti147 Oct 19, 2022

👍👍 es una ruta exigente con mucho sendero eh, solo que lo tengas en cuenta