Guzmán el Bueno 2022

Experts only
March 19, 2022
March 2022

near Cerro Muriano, Andalucía (España)

Después de la mala experiencia del año 2021, esta vez he afrontado la prueba, con mi bicicleta eléctrica y rodeado de compañeros, TODO UN ÉXITO.
En 2021, por motivos técnicos (sustitución de motor), tuve que prescindir de mi bicicleta eléctrica. Afortunadamente, contaba con la burra de mi hermano Carlos, pero disponía de poco tiempo para entrenar con ella y, aunque estaba en buen momento de forma, dadas mis condiciones físicas, las características de la bicicleta fueron determinantes. Podéis ver lo descrito entonces en la ruta.
Este año cuento con mi bicicleta eléctrica. El reto no es terminar la prueba, sino hacerlo, haciendo uso de UNA SOLA BATERÍA, administrando su auxilio de forma controla. Pronto crearé un vídeo en youtube, de cómo lo he logrado, porque tengo que decir, que ha sido todo un éxito, me ha sobrado el 30% de la misma y me podría haber sobrado más.
Esta vez he disfrutado del recorrido, de cada kilómetro, de las sendas, de las bajadas, de las subidas, DEL CICLISMO, como si no me pasara nada... Pero sobre todo, he disfrutado CON MIS COMPAÑEROS, como solíamos hacer antes. ES POR ESTO QUE ME ENCANTA LA MTB y llevar una bicicleta eléctrica, no tiene por qué diferenciarnos cuando la usamos de forma correcta.
...VOLVERÉ GUZMÁN EL BUENO.