Guardo-(Senderos Tamaria)

August 13, 2022
August 2022

near Guardo, Castilla y León (España)

Guardo esconde una impresionante red de senderos monocarril de diversas dificultades sin ser excesivamente técnicos pero sí muy divertidos. Todos ellos transcurren entre bosque de hayas y robles. Nos acompañan también zona de sabinas en terreno calizo. Los restos de la minería están presenten en muchos momentos del recorrido. También encontraremos restos romanos en Velilla del Río Carrión (Fuente La Reana).
Hicimos un itinerario corto e intenso, que tuvimos que acortar por lesión de un miembro del grupo. Suficiente para ocupar una mañana.
Aviso: La ruta aquí descrita, así como el track para GPS, es meramente orientativo. Queda bajo la responsabilidad de quien la realice, las medidas de seguridad propias de cada itinerario. Toda la información aquí disponible es informativa, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.