Guardamar del Segura. Trialeras y senderos

Photo ofGuardamar del Segura. Trialeras y senderos Photo ofGuardamar del Segura. Trialeras y senderos Photo ofGuardamar del Segura. Trialeras y senderos

July 21, 2020
July 2020

near Guardamar del Segura, Valencia (España)

Recorrido un poco lioso de seguir. Lo cogí de Wikiloc y en algunos puntos es difícil y te equivocas fácilmente. Por lo demás este día fui a practicar técnica de subida y bajada puesto que es una zona con muchos senderos muchas trialeras y muy divertido. He aprovechado mucho la eléctrica para subir sin ir al límite pero con exigencia y después bajar usacándole provecho a la doble suspensión y las ruedas del 280. En algún salto he llegado al máximo de las suspensiones. Lo único que quitaría del recorrido es la zona de la vereda que va paralela al río aproximadamente de un kilómetro ya que no aporta nada y lo único que conseguí en pasar por esa zona fue llenarme los brazos de granos puesto que la vegetación y los juncos del río se meten en el sendero. El recorrido lo hice con una única batería y me sobró dos rayas. El motor lo llevaba en eco a 34 es decir muy parecido a una bici normal el modo pista estaba en 60 y el modo boost a90. Por lo general siempre voy en eco o sin ningún tipo de asistencia. alguna zona del recorrido la he repetido varias veces para practicar la técnica y los saltos