GREDOS EXPERIENCE- CASTAÑARES DE GREDOS BAJADA POR LAS MACHACONAS

March 6, 2021
February 2021

near El Arenal, Castilla y León (España)

Buena ruta para #Ebike con salida y llegada en El Arenal (Avila). Divertida, con un solo tramo algo más complicado por lo que la calificamos como difícil técnicamente.

Cogemos altura los primeros 6 km hasta los 1363 metros por carril asfaltado sin dificultad.

Empezamos la bajada por el carril de El Horco, de tierra, ancho y sin dificultad atravesando las fincas de castaños. Salvamos una bajada pronunciada y después de un tramo de subidas y bajadas llegamos a la carretera, avanzamos un poco y bajamos el tramo más complicado, una #trialera que nos lleva a la zona del Cansino, seguimos bajando ya por camino hasta la depuradora y subimos de nuevo hasta El Arenal, nuestro destino.

En esta misma ruta se puede bajar por varios caminos al pueblo, por Najarro, por la GR180, por la carretera o por las Machaconas como en este caso.

¡A disfrutar de toda una Gredos Experience!

Posibilidad de alquilar #Ebikes o contratar #GuiaLocal

www.hotelrurallosmolinillos.com

PictographMountain hut Altitude 4,328 ft

Refugio

• asavignan Aug 16, 2022

Bonne boucle autour du village. Majeur partie en descente. Excellents points de vue