GRANADA-LLANO DE LA PERDIZ- LAS CRESTAS-VEREDA DE LOS MUNICIPIOS-DÚDAR-GRANADA

Photo ofGRANADA-LLANO DE LA PERDIZ- LAS CRESTAS-VEREDA DE LOS MUNICIPIOS-DÚDAR-GRANADA Photo ofGRANADA-LLANO DE LA PERDIZ- LAS CRESTAS-VEREDA DE LOS MUNICIPIOS-DÚDAR-GRANADA Photo ofGRANADA-LLANO DE LA PERDIZ- LAS CRESTAS-VEREDA DE LOS MUNICIPIOS-DÚDAR-GRANADA

January 6, 2022
January 2022

near Realejo-San Matías, Andalucía (España)

Ruta circular realizada con eBike. Salida desde Puente Verde y subida al Llano de la Perdiz por cortafuegos y veredas, algo embarradas por la lluvia caída la noche anterior. Pequeño descanso en el Cerro del Sol para hacer fotos y contemplar la panorámica que nos ofrece S N. Descenso al canal de los franceses y nueva subida por la pista de las crestas. Unos 3 km más adelante abandonamos este carril para coger una estrecha pero divertida vereda a mano derecha (que algunos llaman “de los municipios”) que nos llevará de nuevo, en un sube y baja de 4 km, hasta la pista de las crestas, poco antes del carril que va al Cortijo Belén. Continuamos por esta pista de fuerte descenso hasta Dúdar y ya desde aquí por carretera a Granada.
Buen rato de bicicleta en este frío pero soleado día de Reyes en compañía de Carlos y Mateo.