GR223-1. El CAMI, Mahon - Playa Cavalleria

Photo ofGR223-1. El CAMI, Mahon - Playa Cavalleria Photo ofGR223-1. El CAMI, Mahon - Playa Cavalleria Photo ofGR223-1. El CAMI, Mahon - Playa Cavalleria

-32 ft
August 28, 2023
August 2023

near Maó, Baleares (España)

Una Ruta a través de los senderos del Cami de Cavals que la empiezo en el Puerto de Mahon y la termino en la playa de Cavalleria ( la batería del Móvil se me acaba antes de llegar así que el tramo final no está, pero es tan sencillo como seguir los postes que indican el cami hasta llegar al parking de la playa de cavalleria +- 5km)

De Mahon a Sa Mesquida es un tramo de carretera, muy bonito al amanecer viendo todo el Puerto Mahon.
De Sa Mesquida te dirijes a Es Grau, las vista del mar golpeando los acantilas son espectaculares.
Seguimos la Ruta para llegar al Faro de Favaritx, un faro al que ya no se puede acceder en coche y su aparcamiento más cercano está a unos +-5km. Sentarse al final del faro a ver pegar las olas contra las rocas no tiene precio.
De aquí me dirijo hacia Addaia donde paro a tomar una Cervecita y comprar agua. ( es un pueblito muy bonito por si os sentís con fuerzas para rodearlo y volver a enlazar con la ruta ).
Como mi forma física está por los suelos de este punto en adelante solo voy pensando en llegar a la Playa de Cavalleria pero si vais con una buena forma física lo suyo sería ver el faro de Cavalleria y terminar en Binimela, pero yo lo dejo aquí para el siguiente día.