Photo ofGójar-Otura-Suspiro del Moro-Albuñuelas-camino de Itrabo-carretera de la Cabra-Gojar Photo ofGójar-Otura-Suspiro del Moro-Albuñuelas-camino de Itrabo-carretera de la Cabra-Gojar Photo ofGójar-Otura-Suspiro del Moro-Albuñuelas-camino de Itrabo-carretera de la Cabra-Gojar

October 3, 2023
October 2023

near Gójar, Andalucía (España)

Ruta en ebike, circular, ciclable 100%. Consumo aproximado 350w.
La realizamos Antonio y yo, en buena compañía.
Tiene la ruta un porcentaje de asfalto grande. En la ida, desde Otura al Suspiro del Moro. Aquí tomamos pista con tramos de asfalto hasta conectar con la carretera a las Albuñuelas.
En las Albuñuelas, por fin, tomamos pista, el camino de Itrabo, que en fuerte subida, nos lleva, atravesando está hermosa sierra, a la carretera da la Cabra. Es la zona más gratificante de la ruta.
La vuelta, por la carretera de la Cabra, Suspiro del Moro, Otura. Aquí se queda Antonio,y yo continuo por carriles de la vega a Gojar.

• antruizgarcia Oct 3, 2023

Un buen día y una bonita ruta.

• Photo of fgmartin2009
    fgmartin2009 Oct 4, 2023

Con buena compañía siempre es un placer hacer rutas