Photo ofGilet & Toni 68. Ruta espectacular. Coll Gausa, Collado de la Redona y Refugio Morró. Photo ofGilet & Toni 68. Ruta espectacular. Coll Gausa, Collado de la Redona y Refugio Morró. Photo ofGilet & Toni 68. Ruta espectacular. Coll Gausa, Collado de la Redona y Refugio Morró.

4 hours
December 6, 2023
December 2023

near Gilet, Valencia (España)

Senda collado de gausa, pedreo en bajada inclinada y algún tramo de subida
Senda bajada a maladitxa mas llevadera que la anterior con terreno mas productivo,
antes habremos llegado por una senda de monolitos que pica en subida moderada
Senda dragon todo flow
Senda Bonsais y Bonsais derecha, primer tramo mas rocosos luego es mas llevadero y con la variante derecha muy entretenida con regueros ciclables y paso divertidos aunque no fáciles.
Senda oculta 1 ,piedras al principio y flow mas adelante,
Senda barranco les Merles ,menos inclinación y muy llevadera, enlaza con la bajada de la oculta 2
la furgoneta, han puestos unas rampas de piedra que hacen el primer escalón muy llevadero, luego flow con un escalón mas adelante y la zona picante con el escape chiken, senda muy rápida que al final acaba si quieres con 3 saltos uno de ellos considerable y todos con escape.
Ruta circular desde Gilet pasando por:
- Coll Gausa (5.7 km)
- Muntanya Del Pont (7.7 km)
- Dragón de la Calderona (12.5 km)
- Collado de la Redona (13.8 km)
- Refugio Morró (14.8 km)