Gigante Calatrava: versión modificada

Photo ofGigante Calatrava: versión modificada Photo ofGigante Calatrava: versión modificada Photo ofGigante Calatrava: versión modificada

March 31, 2021
March 2021

near Miguelturra, Castilla-La Mancha (España)

En un intento por mejorar esta ruta, he tratado de incorporar algún segmento más y revisar los que no me cuadran. Sinceramente, cada vez encuentro más vallas y más puertas, impedimentos, etc.
Hoy ha sido una mañana de las que prefiero olvidar, por diferentes razones; no termino de controlar los gadgets para grabar, con tanto gadget y el comportamiento de la bici tras actualizar el motor, me he caído en la primera senda técnica de La Encantada, por falta de concentración. Me he hecho daño en un glúteo y la espinilla, pero el peor golpe, se lo ha llevado mi móvil, que funciona pero ya dañado.
El resto de la ruta ha estado muy marcado por esa caída y lo que psicológicamente ha significado para mí. Después tanta puerta, valla y más valla, me ha llevado a dar algunos rodeos que me han obligado a cambiar de planes.
EN FIN COMPAÑEROS/AS, O CAMBIAN LAS COSAS O NOS VAMOS A TENER QUE DAR PASEOS POR EL CAMPO.