Garriguella - Recasens - Puig Neulos - Recasens - Garriguella

June 3, 2023
June 2023

near Garriguella, Catalunya (España)

Garriguella - Recasens - Puig Neulos - Recasens - Garriguella

• Photo of edurbom
    edurbom Jun 4, 2023

Garriguella, Mollet de Peralada, San Climent Sescebes, Cantallops, Recasens, Avio Douglas DC6, Coll del Pla del Arca, Puig Neulós, Recanens, toda ciclable el paso por el Puig Neulós unos 100 metros hay que subir la bicicleta empujadola y tener cuidado de no pasarse la puerta de la valla para pasar al otro lado del cerrado, pasado este punto una bajada importante hasta Racasens, a partir de Recasens os invito a buscar otra ruta que sea ciclable nosotros hemos tenido que caminar medio km pasando por un arroyo de un lado a otro hasta encontrar el camino bueno, el GPS no nos indicaba el camino correcto, despues nos hemos equivocado y la equivocacion no ha traído de vuelta a Cantallops, hemos tenido que volver parsar atrás y volver por el mismo camino que habiamos hecho por la mañana. Ruta aconsejable