G7 Camarzana-Puebla

June 2, 2022

near Camarzana de Tera, Castilla y León (España)

Salgo del Hostal Vega por N 525 a 600 mts torcemos a la Izqda por Za 105(Carril Bici) hasta el puente sobre el Tera donde me uno al camino primitivo entre choperas ,canales y embalses, con direccion a Calzadilla de Tera donde antes de entrar en el Km 5 nos incorporamops a la ZA-P-247 despues del Poste del camino de Santiago me desvio a la derecha siguiendo el margen del canal hasta llegar a Olleros de Tera tras cruzarlo llego a la Ermita de Ntra Sra de Agavanzal(Km11),despues de tomar las flechas mandan tommar una senda empedrada y no Ciclable por lo que decido continuar por la pista (mojones) para saliir a la carretera que pasa sobre la presa Km 15 tomamos sendero y bosrdeamos el embalse hasta Villar de Farfan (Km 17,8) (aldea despoblada por la construccion de la presa) seguimos senda hasta llegar a Rionegro del Puente (Km24) a partir de aqui tomo la N 525 (con el fin de evitar zonas arenosas) hasta Monbuey (Km 33).
El tramo siguiente hasta Asturianos(Km 46) decidi hacerlo por la N 525.Continuo por la N 525 hasta Palacios de Sanabriam (Km 49,3) y hasta Otero de Sanabria (Km54) nos desviamos de la nacional para tomar senda direccion Trifue a continuacion cruzamos la A 52 (Km 53) por paso elevado todo seguido entramos en Puebla de Sanabria tras cruzar el puente sobre el Tera hasta el Hotel Raices